Venta y alquiler de campers

Concesionarios de venta y alquiler de vehículos camper

West Vans Lleida, Alquiler de vehículos camper

West Vans Lleida es una nueva sección de Multicentre Sauret que nace fruto de la pasión de sus socios por la cultura VanLife. Dedicada exclusivamente al alquiler de campers, pone a tu alcance toda una flota de vehículos de última generación para que puedas disfrutar de unas vacaciones o escapadas de ensueño con cero limitaciones.

No importa si eres más de playa o de montaña, si te gustan las aventuras más extremas o simplemente necesitas hacer una escapada para sentir por primera vez la libertad que te entrega una casa sobre ruedas. En West Vans Lleida encontrarás tu camper ideal.

Adéntrate en los parajes más insólitos y siente la naturaleza en su estado primigenio. Despierta con los cantos de los pájaros más madrugadores o despide el día contemplando un cielo estrellado. Con West Vans Lleida descubrirás la forma de viajar más práctica y comprometida con el medio ambiente.

¿A qué estás esperando? Selecciona la Van que mejor se adapte a ti y ¡empieza la aventura!

Presupuestos y reservas en el 695054521 o westvans@multicentresauret.com

Pide tu presupuesto de parte de BeVanLifer i te harán un 5% de descuento.

Vandàlic Van, alquiler de furgonetas en barcelona

El servicio de Alquiler de furgonetas camper ha sido pensado para ofrecer el máximo confort a las personas que viajen en las vans de Vandàlic Van. Los acabados en madera les confieren una calidez única, y toda la equipación que encontraréis es producto sostenible y de proximidad buscando, así, establecer lazos de colaboración con las pequeñas y medianas empresas locales. Un 2% de cada alquiler irá destinado a la «Fundació Arrels» y a la «Escola de Pastors de Catalunya».

Con el alquiler de furgos tendrás incluido el Pack Vandàlic Van: vajilla, utensilios cocina, mesa, sillas, ropa de cama, silla de bebé (si se solicita), cocina con cartuchos (2u.) o bombona (1u) según el modelo, toldo, kit de limpieza (jabón lavavajillas eco, bayeta, estropajo y bolsa de basura) y alargador corriente exterior. No les gusta la letra pequeña. Quieren que disfrutes la experiencia con total tranquilidad y sin límite de kilómetros. No lo pienses más, elige tu furgoneta y escápate donde quieras!

Erwin Hymer Group

La empresa Erwin Hymer Group Ibérica, SL es la empresa representante de las marcas del grupo alemán Erwin Hymer Group para España y Portugal, que une a los principales fabricantes de autocaravanas, camper vans y caravanas así como a conocidos especialistas en accesorios del caravaning, servicios de alquiler y financiación bajo un mismo techo. Actualmente, sus marcas están representadas por una red de concesionarios oficiales y profesionales tanto en España como en Portugal.

Entre sus marcas destacan Hymer, Bürstner, Laika, Carado, Etrusco y las exclusivas Niesmann+Bischoff.  

Lazy bus mallorca

¿Estás preparado para vivir una micro-aventura en una furgoneta camper en Mallorca? Si te gusta la filosofía camper, alquila una de sus furgonetas camper para vivir un viaje inolvidable en Mallorca.

Libertad sobre 4 ruedas. Jill & Alex te darán toda la información, consejos y equipo en el camino como si estuvieran alquilando su propia furgo camper en Mallorca. Estan deseando conocerte en persona.

 

¿No has encontrado lo que buscas? Explícanoslo y te ayudaremos a encontrarlo

quiero recibir todos los descuentos y novedades

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@bevanlifer.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad..

Serás el primero en enterarte de todas las novedades #bevanlifer