Descuentos

IATI Camper, el seguro para vehículos camper

Un seguro a medida para tu furgoneta camper o autocaravana

IATI Camper es un seguro de autocaravana a medida de tus necesidades, barato a terceros, o un completo seguro a todo riesgo con cobertura para cualquier imprevisto y, por supuesto, para la camperización de tu furgoneta.

Un seguro de viaje camper para ti

IATI Camper es también un seguro de asistencia en viaje, diseñado a tu medida para tu estilo de vida con las mejores coberturas para viajar con tu autocaravana por España y por Europa con total tranquilidad. Con él cubes de manera personal a cada uno de los viajeros inscritos en el seguro, entre otras cosas, hasta 50.000€ de gastos médicos por persona cada vez que ocurra algo (con coberturas COVID claro), cubre los deportes de aventura, el equipaje que puedas llevar en la furgo, incluso tecnología y material deportivo, y por supuesto a tu mascota. Un seguro con el que estarás cubierto en cada viaje que hagas de hasta 90 días consecutivos durante todo el año, para que te escapes siempre que puedas con total tranquilidad.

IATI Camper es a día de hoy el mejor seguro camper y el más completo para viajeros, para que tu solo pienses en disfrutar. 

Homologación de furgonetas camper homologatucamper.es

En homologatucamper.es hay un equipo de ingenieros furgoneteros que han vivido la experiencia de construir y homologar una furgoneta camper desde 0 con sus propias manos.

Es por ello por lo que conocen de primera mano todo el proceso de camperización y de homologación. Todo este proceso les encantó y se han lanzado a compartir su experiencia con el resto de furgoneteros para ayudarlos a tener la camper que siempre han querido tener.

Recuerda que pueden homologar tu vehículo en cualquier parte de España. Todo el proceso se realiza online.

Si quieres saber qué necesitas para homologar tu furgoneta camper y cuanto cuesta, contacta con ellos y envíales una breve descripción de lo que quieres hacer y una foto de la ficha técnica de tu furgo. Con solo esa información, en menos de 24 horas contactaremos contigo para decirte si la reforma es viable o no, el precio y que documentación vas a necesitar.

West Vans Lleida, Alquiler de vehículos camper

West Vans Lleida es una nueva sección de Multicentre Sauret que nace fruto de la pasión de sus socios por la cultura VanLife. Dedicada exclusivamente al alquiler de campers, pone a tu alcance toda una flota de vehículos de última generación para que puedas disfrutar de unas vacaciones o escapadas de ensueño con cero limitaciones.

No importa si eres más de playa o de montaña, si te gustan las aventuras más extremas o simplemente necesitas hacer una escapada para sentir por primera vez la libertad que te entrega una casa sobre ruedas. En West Vans Lleida encontrarás tu camper ideal.

Adéntrate en los parajes más insólitos y siente la naturaleza en su estado primigenio. Despierta con los cantos de los pájaros más madrugadores o despide el día contemplando un cielo estrellado. Con West Vans Lleida descubrirás la forma de viajar más práctica y comprometida con el medio ambiente.

¿A qué estás esperando? Selecciona la Van que mejor se adapte a ti y ¡empieza la aventura!

Presupuestos y reservas en el 695054521 o westvans@multicentresauret.com

quiero recibir todos los descuentos y novedades

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@bevanlifer.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad..

Serás el primero en enterarte de todas las novedades #bevanlifer