Áreas y campings

Áreas y campings

Area Ordesa pIRINEOS - fiscal

El Área Ordesa Pirineos se encuentra en un privilegiado lugar, en Fiscal, a solo 20km de Ordesa y Monte Perdido, en pleno Pirineo Aragonés.

Cuentan con 45 plazas de 40m2 y de 45m2, suministro de agua potable, descarga de aguas negras y grises y WiFi gratis. Se pueden sacar mesas, sillas y toldo.

El área está totalmente vallada, con cámaras de seguridad y acceso con barrera a través de la app Pverde para Android o Pverde para iOs.

Autocaravan Park Txingundi - Irún

Olvídate de las prisas y reserva con antelación. Área de servicio y estacionamiento para autocaravanas-caravanas, vigilada las 24 horas mediante vídeo vigilancia y vigilante. Cuenta con 44 plazas. Todas las plazas poseen toma eléctrica. También se ofrece toma de agua potable, punto de descarga de aguas grises y negras. Contenedores de basura (residuos urbanos, plásticos, papel y cartón). Pernocta máximo 48 horas. Situada en un lugar estratégico cercano a los municipios de Hondarribia, San Sebastián, Irun, Biarritz, Bayona, para descubrir el carácter del pueblo vasco, su historia, cultura y gastronomía. Lugar cercano a la frontera de Francia, junto a la salida de la AP-8. Ideal para los usuarios que estén de paso hacia el sur de España o al norte de Europa. Punto para repostar, descansar y seguir.

Próximo a excelentes rutas de senderismo, etapas del camino de Santiago, rutas BBT. Cercano al mar donde podrás disfrutar de las playas y de los deportes náuticos. Perfecto para disfrutar del mar, de la montaña y de la ciudad. Reserva con antelación, fácil y sencillo mediante la aplicación Pverde para Android o Pverde para iOs.

camping ampolla playa - delta de l'ebre

En Camping Ampolla Playa te esperan con  los brazos abiertos en su acogedor y familiar camping situado en la misma playa de más de 2km de arena en el bonito pueblo pesquero de L’Ampolla en la puerta del espectacular Parque Natural del Delta del Ebro.

Disfruta del sol, playas vírgenes, calas, excelente gastronomía, fiestas populares y muchas actividades: Senderismo, rutas en bici, visitar el Delta, birdwatching, deportes acuáticos y de aventura…

Vivirás unas auténticas y sensacionales vacaciones!!

 

camperàlia - +80 Localizaciones en España

Camperàlia es la primera plataforma de reservas de pernoctas exclusiva para autocaravanas y campers.

Reserva ya tu parcela por 20€ cómo máximo y disfruta de los servicios que te ofrece un camping. 

El precio incluye la parcela, dos personas, la mascota, la electricidad y el vaciado y llenado

¿No has encontrado lo que buscas? Explícanoslo y te ayudaremos a encontrarlo

quiero recibir todos los descuentos y novedades

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@bevanlifer.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad..

Serás el primero en enterarte de todas las novedades #bevanlifer