Experiencias para vivir en camper y autocaravana

Experiencias para vivir en camper y autocaravana

Nadal Winnes - Alt Penedès, Catalunya

Desde la fundación de Nadal en 1943, la viticultura y los procesos de elaboración sostenibles han marcado el día a día de la finca. El uso de los recursos naturales con responsabilidad y respeto dan sentido a cada una de sus botellas.

En Nadal elaboran sus vinos y espumosos Corpinnat a partir de uvas de producción ecológica, sin pesticidas ni fertilizantes artificiales. No riegan las cepas y trabajan para adaptar los viñedos al cambio climático sin dejar de practicar una viticultura de secano. 

Disfruten del paisaje que tienen delante suyo y no desaprovechen la ocasión para degustar los deliciosos frutos que nos da. Ponemos a su disposición una zona de pernocta rodeada de viñedos y naturaleza. Disponible todo el año y con estancia máxima de 24h. 

Consulta las experiencias que ofrecemos para complementar tu pernocta.

Art cava - Alt Penedès, Catalunya

En ArtCava son dos emprendedores: Èric, que es el enólogo, e Ignasi, que se encarga de la parte empresarial. Abrieron las puertas de ArtCava el año 2004. Una tarde charlando con una copa de cava entre manos tuvieron la idea. Con mucho trabajo y determinación, esta se ha convertido en una realidad maravillosa, una pequeña bodega está situada en una de las regiones vinícolas más importantes de Europa, el Penedès (a tan sólo 40 minutos de Barcelona).

Hacen 18.000 botellas de cava artesanal de calidad al año con sus propias manos, sin añadir nada, ni productos químicos, ni licores de expedición. Sólo pasión.

Su intención no era construir una bodega más, sino reconocer y respetar la forma en que se trabajaba antes. De la fusión del pasado y el presente surge Artcava, el espacio enoturístico más singular del Penedès.

¿No has encontrado lo que buscas? Explícanoslo y te ayudaremos a encontrarlo

quiero recibir todos los descuentos y novedades

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@bevanlifer.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad..

Serás el primero en enterarte de todas las novedades #bevanlifer