Seguros para Campers

Seguros para campers y autocaravanas

IATI Camper, el seguro para vehículos camper

Un seguro a medida para tu furgoneta camper o autocaravana

IATI Camper es un seguro de autocaravana a medida de tus necesidades, barato a terceros, o un completo seguro a todo riesgo con cobertura para cualquier imprevisto y, por supuesto, para la camperización de tu furgoneta.

Un seguro de viaje camper para ti

IATI Camper es también un seguro de asistencia en viaje, diseñado a tu medida para tu estilo de vida con las mejores coberturas para viajar con tu autocaravana por España y por Europa con total tranquilidad. Con él cubes de manera personal a cada uno de los viajeros inscritos en el seguro, entre otras cosas, hasta 50.000€ de gastos médicos por persona cada vez que ocurra algo (con coberturas COVID claro), cubre los deportes de aventura, el equipaje que puedas llevar en la furgo, incluso tecnología y material deportivo, y por supuesto a tu mascota. Un seguro con el que estarás cubierto en cada viaje que hagas de hasta 90 días consecutivos durante todo el año, para que te escapes siempre que puedas con total tranquilidad.

IATI Camper es a día de hoy el mejor seguro camper y el más completo para viajeros, para que tu solo pienses en disfrutar. 

Carvan, el seguro del autocarvaning

El seguro de autocaravana con las coberturas que elijas, según tus necesidades. Elige entre todas sus opciones de contratación y los packs, diseñados para que se adapten a todos los tipos de viajes y usos que haces del seguro de tu autocaravana o camper.

Cuando se trata de asegurar tu autocaravana, de pronto, te encuentras con miles de cosas a tener en cuenta. Los seguros de autocaravanas en Carvan Seguros, están pensados para ponerte fácil esa etapa de decisión. Te damos toda la información que necesitas, sin letra pequeña.

Piensan en tu forma de viajar, en tu estilo de vida, en tu manera de explorar el mundo y disfrutar de esos momentos en los que sientes que el mundo es tu casa, y vayas donde vayas con tu autocaravana, estarán ahí cuando los necesites.


¿No has encontrado lo que buscas? Explícanoslo y te ayudaremos a encontrarlo

quiero recibir todos los descuentos y novedades

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@bevanlifer.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad..

Serás el primero en enterarte de todas las novedades #bevanlifer